Últimos días para disfrutar con la pintura de Josefa Dominguez

EXPOSICIÓN DE PINTURA DE JOSEFA DOMINGUEZ

            La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Alejo Soler,  comunica que  hasta el próximo lunes, 27 de febrero, estará abierta la Exposición de Josefa Dominguez Herrera “Manos de Mujer Majorera”, en la Casa de la Cultura municipal.

El Alcalde capitalino, Nicolás Gutiérrez, y el Concejal de Cultura,  Alejo Soler, participaban de el  acto de inauguración, el pasado 09 de febrero.

Josefa Dominguez Herrera es natural de Puerto del Rosario. Desde muy niña descubrió su afición por el dibujo, después de dedicar parte de su vida a la familia, hace unos 15 años que comienza a asistir a clase de pintura y retomar su pasión por el arte. Desde ese momento no deja de pintar sobre todo la naturaleza salvaje de la isla. La técnica que más utiliza es el óleo y acrílicos, atesorando una obra amplia y variada que va desde marinas y montañas, paisajes del mundo, mandalas celtas, además de pintura realista y abstractos. Ha participado en algunas exposiciones colectivas como la celebrada en la Casa del Doctor Mena en Ampuyenta, en la Casa de la Cultura de Puerto del Rosario, con los alumnos de Raúl Castejón, así como expuso individualmente su obra en el Hotel “Era de la Corte” en Antigua, en el 2009.

Puerto del Rosario, a 24  de febrero  de 2017

Ir al contenido