Todo preparado para el Clinic de Pádel este fin de semana

Todos los aficionados al Pádel tienen una cita con el Clínic de Pádel organizado por el Club Deportivo “Fran y Chemi”

·         El Alcalde en funciones Carlos Rodríguez y el Concejal de Deportes, Raimundo Elvira, acompañaban a las deportistas del World Pádel Tour, Mary Carmen Villalba y Alba Galán en el acto de presentación.

·       En la tarde de hoy viernes, a las 18:00h, y como preámbulo al clinic propiamente dicho, se celebrará en los salones del concesionario Mercedes Benz ( zona de Zurita) una charla sobre este deporte y un acto distendido con firma de autógrafos incluída.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Raimundo Elvira, informa que este viernes, 25 de enero, a era presentado en el Salón de Plenos capitalino, el Clinic de Padel organizado por el Club deportivo “Fran y Chemi” y que será impartido por las deportistas de élite Alba Galán y Mary Carmen Villalba, números 24 y 19 respectivamente, en el ranking del World Padel Tour.

Las sesiones tendrán lugar este sábado, 26 de enero, en el Club de Padel “Fran y Chemi” y el domingo, 27 de enero, en el Centro Maxopadel de Puerto del Rosario.

Como patrocinadores de este evento figuran la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, el Ayuntamiento de Antigua, el Cabildo de Fuerteventura, el Centro Maxo Padel, Mercedes Benz y Cepsa. Colaboran un grupo importante de firmas comerciales de la isla.

Más información en los teléfonos 696 128 044 y 711 734 816

CLUBDEPORTIVOFRANYCHEMI@GMAIL.COM

Puerto del Rosario, a 25 de enero de 2019

Ir al contenido