TODO EL BARRIO DE LA CHARCA DISFRUTARÁ DE ALUMBRADO PÚBLICO A PARTIR DE ESTE VIERNES

ENCENDIDO DEL NUEVO ALUMBRADO DEL BARRIO DE LA CHARCA

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario comunica que a las 7 y media de la tarde de este viernes, 05 de marzo, finalizados los trabajos de instalación que han supuesto una inversión de 455.794,87 euros, dentro del Plan de Inversión Local, se pondrán en marcha 155 nuevos puntos de luz en el barrio de La Charca .
El Alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales, adelantaba al respecto que esta acción permitirá un nuevo alumbrado público al barrio de la Charca en su totalidad, un alumbrado con diseño moderno, con baja contaminación lumínica y alta eficiencia energética, lo que sin duda, repercutirá en la mejora de la calidad de vida de los vecinos de la zona.
Las características de las nuevas farolas siguen los parámetros técnicos de las últimas instalaciones que está ejecutando la Corporación municipal, luminarias con lámparas de sodio de 100 w, reductor de flujo en cabecera y la posibilidad de telegestión en cuánto a su mantenimiento.
El encendido se procederá en el día y a la hora indicada en la C/ Teresa López, esquina C/ Sindicatos de Clase, del barrio de la Charca.

Puerto del Rosario, a 04 de marzo de 2010

Ir al contenido