¿Tienes miedo a volar? Inscríbete en el curso “Volar sin miedo”, ¡no te quedes sin plaza!

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, en colaboración con Binter Canarias, pone en marcha el curso “Volar sin miedo”, un programa dirigido a personas que, por ansiedad y fobia, sufren un gran malestar durante los viajes aéreos.

El curso estará orientado a dar un diagnóstico psicológico individual, conociendo las características particulares de cada participante, para, a posteriori, trabajar de forma colectiva este malestar y resolver a través de diversas técnicas de sugestión, control y relajación estas dificultades.

Entre otras cuestiones, “Volar sin miedo” permitirá a los participantes conocer aspectos específicos del vuelo y su seguridad y enfrentarse a su miedo en un vuelo real, al final de estos seminarios, con un equipo de expertos que acompañarán al grupo para atender sus necesidades.

El curso, que se celebrará los días 13 y 14 de junio, tiene un aforo limitado a 12 personas y un coste de 100 euros (si bien el curso costaría 325 euros sin subvención). Los interesados deberán inscribirse rellenando la solicitud de inscripción que se facilita a continuación (clic para descargar). La reserva de plaza es gratuita y debe realizarse dando registro de entrada a esta solicitud en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, desde el mostrador principal del Consistorio capitalino.