TETIR YA CUENTA CON SU PARQUE DE MAYORES

UN NUEVO ESPACIO SALUDABLE PARA LOS MAYORES DE LA ZONA

La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Mary Carmen de la Cruz, informa que este miércoles, 30 de noviembre, a las 10:30h, se presentó en el entorno de la Plaza Pública y Parque Infantil de Tetir, un nuevo PARQUE DE MAYORES.
A este acto de presentación asistió el Alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales, y la Concejala del área de Parques y Jardines, Mary Carmen de la Cruz. También estuvo presente Jaime Rodríguez García, un mayor vecino de la zona, ex-Alcalde de Barrio de Tetir y cuya plaza, donde hoy se ubica el Parque Infantil y el nuevo Parque de Mayores, lleva su nombre.
El Alcalde capitalino recordó la apuesta del Ayuntamiento por seguir consolidando estos recintos de ocio en todos los barrios y pueblos del municipio, asociados a un concepto de cercanía para las familias.
Por su parte, Mary Carmen de la Cruz, Concejala del área en el Ayuntamiento Portuense, destacó la inversión realizada que asciende a 19.556,39 € y dentro de la subvenciones del Programa de Fondos Europeos FEDER, para el periodo 2007-2013 Este espacio, cuenta con unos módulos para ejercitar piernas, coordinación de hombros, estiramiento, equilibrio…., a los que se añadirán nuevas piezas que seguirán completando esta nueva oferta de salud, no sólo para mayores sino para todas aquellas personas con problemas de movilidad o a las que se les recomiende la práctica de un ejercicio moderado.

Puerto del Rosario, a 30 de noviembre de 2011