Termina el plazo para las propuestas en «salporpuerto y nocheblanca… El Charco»

SALPORPUERTO Y NOCHEBLANCA “EL CHARCO” SE PREPARA PARA EL 10 DE JUNIO

·        Este jueves, 04 de mayo finaliza el plazo par que los comerciantes de la zona de El Charco trasladen sus propuestas de dinamización y/o animación a la Concejalía de Comercio.

·        El 4 de noviembre, esta actividad de dinamización comercial y de ocio, se celebrará en la zona alta de la ciudad mientras que el 11 de noviembre  se desarrollará en la zona centro

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Vanessa López, informa nuevamente de que  las fechas para la actividad de dinamización en las zonas comerciales abiertas de la capital portuense, están ya programadas,  siendo éstas el 10 de junio en el Barrio de El Charco, el 4 de noviembre, en la zona alta de la ciudad y el 11 en la zona centro, tal como se acordó en el Consejo municipal de Comercio celebrado el pasado mes de marzo.

Desde el citado departamento municipal ya se está trabajando en la programación de actividades pero también se está abierto a que los propios comerciantes de las zonas afectadas  trasladen sus propias propuestas para su posterior valoración. Para la convocatoria del 10 de junio en El Charco, se ruega hacer llegar estas iniciativas antes del 4 de mayo y para el caso de la zona alta y centro, antes del 22 de septiembre.

Para mayor información y contacto. Departamento de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario Tlf: 928 850110 ext 149

Puerto del Rosario, a 03 de mayo  2017

Ir al contenido