TAXISTAS Y EMPRESAS DE ALQUILER DE COCHES FOMENTAN EL TURISMO EN LA CAPITAL

LOS TAXISTAS Y LOS RENT A CAR SE COMPROMETEN A ENTREGAR INFORMACIÓN TURÍSTICA A SUS CLIENTES

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Puerto del Rosario comunica que este lunes, 27 de mayo, a las 10:30h, en el Aeropuerto de Fuerteventura, espacio donde se disponen las distintas empresas de alquiler de vehículos ( zona de llegadas de la terminal) tuvo lugar el acto de entrega , por parte del Ayuntamiento, de material promocional de Puerto del Rosario a la Asociación de Taxistas de Puerto del Rosario y a una importante representación de las casas de Rent a car que prestan sus servicios en el Aeropuerto.
Para Marcial Morales, Alcalde de Puerto del Rosario, esta iniciativa demuestra el compromiso de unos sectores profesionales tan vinculados al turismo como son nuestros taxistas y nuestras empresas de alquiler de coches, en esta apuesta conjunta por la promoción de nuestros valores turísticos en cultura, restauración, ocio…., tan necesaria en estos momentos como fuente de trabajo y recursos.
Por su parte Peña Aguiar, concejala del área en el Ayuntamiento portuense, destacó la implicación de los profesionales del taxi y de las 6 empresas de rent a car como son Avis, Hertz-Grupo Falcan, Europcar, Detacar, Plus car y Gold Car…en esta campaña, donde se han comprometido a entregar este material a cada nuevo cliente.
Esta nueva publicación ha sido patrocinada por la empresa de restauración “Las Naves” y recoge información actualizada del callejero capitalino, puntos de interés como las principales referencias del parque escultórico, servicios básicos para el turista, etc. Está editado en tres idiomas, español, inglés y alemán.

Puerto del Rosario, a 27 de mayo de 2013

Ir al contenido