TALLER DE SURF DENTRO DE LAS ACTUACIONES DEL PLAN DE DINAMIZACIÓN SOCIAL DEL CHARCO

PUERTO CAMINA INCORPORA UN TALLER DE SURF A LAS ACTUACIONES DEL PLAN DE DINAMIZACIÓN SOCIAL DE EL CHARCO

El Proyecto Puerto Camina, liderado por el Ayuntamiento de Puerto del Rosario y en base a la financiación de un 75 % otorgada por la Unión Europea en base al Fondo Europeo para el Desarrollo Regional ( FEDER), continúa su programa de actuaciones en el Barrio de El Charco.
En esta ocasión se informa de la próxima celebración de un Taller de Surf dirigido a los jóvenes del barrio y que se enmarca dentro del Plan de Dinamización Social que se está llevando a cabo en este barrio capitalino, y más concretamente dentro de las actuaciones de intervención social y resolución de conflictos.
La fecha de presentación de este Taller de Surf (1º grupo) será el :miércoles 14 de abril, en la Escuela Infantil “los colorines” a las .16:00 h., mientras que la fecha de presentación (2º grupo) será el jueves 15 de abril en la propia. escuela infantil “los colorines” también a las .16:00 h.
Asimismo se informa que las clases prácticas para el primer grupo serán los lunes y los miércoles a partir de las 16:00 y hasta las 18:00h en Playa Blanca, mientras que para el segundo grupo las prácticas serán los martes y jueves en la misma playa y con el mismo horario.

Puerto del Rosario, a 07 de abril de 2010