TALLER DE MEDITACIÓN

FUERTEMISTURA PRESENTA EL TALLER DE MEDIACIÓN “OSHO

A partir del 9 de Enero, los MIÉRCOLES, en horario de 20:00 horas hasta las 22:00 horas, la iniciativa de integración cultural dependiente de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, FUERTEMISTURA CULTURAL presenta el TALLER DE MEDITACIÓN “OSHO”
El taller se estructura en cuatro sesiones, que tendrán lugar los días:
9 de Enero
16 de Enero
23 de Enero
30 de Enero
Las plazas son limitadas.
Para inscribirse hay que entregar fotocopia del DNI o documentación acreditativa, y la ficha de inscripción.
Teléfono: 928 85 87 66
Dirección: C/Ramiro de Maeztu 5. Puerto del Rosario (Frente al Auditorio y la Casa de la Cultura, esquina de la Biblioteca municipal.)
e-mail: fuermisturacultural@hotmail.com
Técnicas de meditaciones activas de OSHO
OSHO es un místico contemporáneo cuyas enseñanzas apuntan a la creación de un nuevo tipo de ser humano de cualquier edad y estrato social, una persona libre de ideologías, doctrinas y dogmas desfasados.
Su labor refleja su singular capacidad para integrar la sabiduría eterna de oriente con el pensamiento científico y tecnológico occidental.
En este evento de «MISTURA CULTURAL», intentaremos vivir una experiencia de liberación de los condicionamientos sociales, los sistemas de creencias y los prejuicios que limitan la capacidad de experimentar la vida.
La peculiaridad de estas «Técnicas de meditaciones activas» no reside en ofrecer soluciones, sino en proporcionar las herramientas necesarias para que cada persona encuentre por si misma su camino.
Además están destinadas a liberar el estrés acumulado en el cuerpo y la mente, y facilitar así el estado de la meditación, relajado y libre de pensamientos y crear así las condiciones para el nacimiento de una nueva forma de “ Ser”.

Puerto del Rosario, a 11 de enero de 2008

Ir al contenido