Taller de Gomaeva en el Centro Polivalente de El Charco

EL CENTRO POLIVALENTE EL CHARCO OFERTA UN TALLER GRATUITO DE MANUALIDADES EN GOMAEVA

 

La Concejalía de Participación Ciudadana y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Rita Darias, amplía la oferta formativa integrada en los ‘Cursos a la Comunidad’ que se vienen desarrollando en el Centro Polivalente El Charco de Puerto del Rosario. 

La gran variedad de cursos y talleres intenta trabajar con los diferentes intereses e inquietudes del alumnado adulto e infantil. En esta ocasión, la concejalía pone en marcha un taller para adultos de manualidades en Gomaeva destinado a los vecinos y vecinas que tengan interés en aprender nuevas técnicas con este material, no siendo necesaria experiencia previa.

El Taller de Gomaeva se impartirá los viernes del mes de abril: 7, 21, 28 y el primer viernes de mayo, día 5 en horario de 18.00 a 20.00 horas en el Centro Polivalente El Charco.

Toda aquella persona interesada en inscribirse en el Taller de Gomaeva, residente en el municipio de Puerto del Rosario, puede hacerlo en las instalaciones del Centro Polivalente El Charco de lunes a viernes (de 16:00 a 20.00 horas) en los días comprendidos entre el 20 y el 31 de marzo.

Para más información el ayuntamiento pone a disposición el teléfono 928 85 00 04

Plazas limitadas.

Puerto del Rosario, a 20 de marzo  de 2017

Ir al contenido