TALLER DE “ABRAZOTERAPIA” EN PUERTO DEL ROSARIO.

El Ayto de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Solidaridad organiza para el dia 3 de enero, de 16.30 a 19.30 horas un taller de ABRAZOTERAPIA Será impartido de forma desinteresada por LIA BARBERY . Tendrá lugar en el “Centro de Dia Lluvia” ( Al lado del colegio “Los Colorines”. C/ Comandante Diaz Trayter ).

Se puede obtener más información en www.abrazoterapia.com).

La abrazoterapia, es una innovadora técnica de regulación físico-emocional que utiliza los abrazos -de forma literal y metafórica- como instrumento terapéutico. A través del abrazo y su arte, reaprendiendo el AbrazArte. Tendemos puentes de abrazos por lo que circulan libremente las emociones.

Además, participamos en una causa solidaria, el coste del taller es sólo 20 euros, lo recaudado se destinarán a la Fundación Vicente Ferrer. Pretendemos cubrir el importe necesario para la construcción de una casa en la India.

Si te interesa participar tenemos entradas de la “Fila cero”.

LAS PLAZAS SON LIMITADAS.

Las personas interesadas en participar de esta campaña pueden dirigirse a la Concejalía de Medioambiente del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, en la C /Fernandez Castañeyra nº 2, Tlfno 928 850 110, ext 204. O a través del correo electrónico mediaoambiente@puertodelrosario.org

CONCEJALÍA DE SOLIDARIDAD

Puerto del Rosario, a 29 de diciembre de 2010

Ir al contenido