Sorteo en Fitur 2016 para promocionar el Carnaval de Puerto del Rosario

EL AYUNTAMIENTO REALIZA SU SORTEO PROMOCIONANDO EL MUNICIPIO EN FITUR 2016

·        El sorteo, que ya genera gran expectación tanto entre el personal que atiende  los stands como entre los numerosos visitantes a la Feria, comprendía un viaje a Fuerteventura para dos personas, coincidiendo con la celebración del Carnaval capitalino.

·        La agraciada fue Lorena García Gallego, natural del municipio madrileño de Alcorcón y que participaba en calidad de visitante en la Feria.

Las nuevas fotografías que publicamos hacen referencia a la entrega del premio a la agraciada, Lorena García Gallego, en presencia de la Concejala de Turismo, Paloma Hernández, y la Concejala de Festejos, Marga de León, Departamento que corría con los gastos del viaje, en una iniciativa por impulsar el carnaval de Puerto del Rosario, y más concretamente el Carnaval de Día y la Regata de Achipencos.

El nuevo Presidente del Congreso de los Diputados, Patxi López, también se acercaba al espacio de promoción del municipio portuense y se interesaba por el proyecto de la Molina de la Asomada y por el gofio, su elaboración artesanal y sus posibilidades de promoción en el exterior.

Puerto del Rosario, a 22 de enero de 2016