SONES BRASILEÑOS Y FADOS PORTUGUESES PARA LA INTEGRACIÓN

CONVOCATORIA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La Obra Social ”la Caixa” acerca a Fuerteventura sones brasileños y fados portugueses dentro del ciclo DIVERSONS – Música para la integración
La Obra Social “La Caixa” y el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, desde su Concejalía de Cultura, presentarán este miércoles, 09 de junio, a las 10:30h, en el propio edificio municipal, la iniciativa músical DIVERSONS – MÚSICA PARA LA INTEGRACIÓN.
• La Obra Social “la Caixa” por sexta vez consecutiva, impulsa una iniciativa musical que contribuye a fomentar el intercambio entre las diferentes culturas y tradiciones que conviven en nuestro país, a la vez que supone un trampolín profesional para las formaciones y grupos de artistas que participan en el proyecto.
• La Obra Social ”la Caixa”, en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, amenizará el próximo 12 de junio las calles de la ciudad con los grupos musicales Baião Brasil, conjunto del Noreste de Brasil, y Lusofonías, formación portuguesa. Ambos conciertos son gratuitos y tendrán lugar en la Plaza de la Paz a las 21.30 horas.

Puerto del Rosario, a 08 de junio de 2010

Ir al contenido