SIMULACRO DE EVACUACIÓN POR INCENDIO EN EL CEIP DOMINGO J. MANRIGUE DE TETIR

SIMULACRO DE EVACUACIÓN EN EL CEIP DOMINGO J. MANRIQUE DE TETIR

Dentro del Plan de Seguridad y Emergencias Municipal que tiene en vigor el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, se ve necesaria la continua actualización de sus dispositivos de emergencia. Por ello, periódicamente, se programan desde el Consistorio portuense, distintos ejercicios simulados que sirven para afrontar siniestros de cierta entidad, de producirse, con las debidas garantías.
En esta ocasión se han programado una serie de simulacros de evacuación en los Centros Escolares del Municipio. Concretamente, hoy miércoles, 23 de febrero, a partir de las 11:00h tendría lugar el SIMULACRO DE EVACUACIÓN en el CEIP Domingo J. Manrique de Tetir.
Intervención de bomberos, dispositivos de simulación con humo, ambulancias de 112, evacuación de las aulas…., son algunos de los escenarios que se podrán observar en este ejercicio de simulacro.
Previamente, la comunidad educativa del Centro ha sido informada de este ejercicio preventivo con el objeto de no alarmar a padres y madres o vecinos del centro educativo cuando se inicie el operativo.
Los distintos medios de comunicación son informados por la presente nota con 2 horas de antelación, con el objeto de que este simulacro fuera más efectivo.

Puerto del Rosario, a 23 de febrero de 2011

Ir al contenido