Servicios Sociales intensifica su coordinación con otros recursos y entidades

REUNIONES DE LA CONCEJALA DE SERVICIOS SOCIALES CON RECURSOS SOCIALES Y SERVICIOS

  • La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Puerto del Rosario ,que dirige Selena Cabrera, impulsa la coordinación con otras entidades y recursos sociales.

 

  • En el día de hoy, 27 de marzo de 2017, se mantuvo la reunión con el Sr. Comisario y el Inspector de la Brigada Judicial de la Policía Nacional

 

Entre los objetivos que se persiguen desde el Departamento capitalino de Servicios Sociales figuran los de lograr una mayor cercanía y proximidad a los recursos sociales existentes, establecer relación colaborativa y/o mejorar la ya existente con aquellos recursos/colectivos/servicios que se estime necesario, y crear alianzas con aquellos recursos/colectivos/servicios que trabajen con los colectivos vulnerables y/o tienen riesgo de serlo.

Durante el primer trimestre del presente año 2017 estos  son algunos de los recursos con los que desde la Concejalía de Servicios Sociales se ha mantenido distintas reuniones de trabajo:

– Asociación Sociocultural Entremares (Personas migrantes)

– Federación de Mujeres Arena y Laurisilva (Víctimas de violencia de género)

– Caritas Diocesana de Canarias (Personas sin hogar)

– Caritas Parroquial de Puerto del Rosario

– Iglesia Cristiana Moderna

– Otros

También ha existido coordinación con diferentes empresas como Hiperdino y Endesa, para abordar distintas líneas de colaboración o responder ante determinadas situaciones.        

                        Puerto del Rosario, a 27 de marzo de 2017

Ir al contenido