SERVICIO DE EVALUACIÓN Y PRESELECCIÓN DE TRABAJADORES

Se informa que a través del proyecto “ Promoción del Desarrollo de la Actividad Económica» (PRODAE), se está colaborando con la gestión conjunta de la Bolsa de Trabajo de la Agencia de Desarrollo Local de Puerto del Rosario.

A través de este nuevo servicio, las empresas interesadas podrán solicitar los perfiles que más se ajusten a los puestos de trabajo que deseen cubrir, realizándose por el PRODAE una evaluación y preselección de los mejores candidatos que se adapten a dicho perfil, quedando en manos de los empresarios la selección definitiva del candidato.

Con esta iniciativa se pretende interactuar en el mercado laboral de manera que se produzca una relación más ágil y fluida entre los demandantes de empleo y los empresarios que deseen contratar personal, ahorrando tiempo a ambos al hacerse una preselección previa de candidatos que se ajusten a los perfiles demandados.

Esta iniciativa se desarrolla por el Patronato Municipal de Gestión de Convenios de Colaboración entre Administraciones Públicas, Organismo Autónomo del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, dentro del marco del proyecto » Promoción del Desarrollo de la Actividad Económica» ( PRODAE) , cofinanciado por el Servicio Canario de Empleo, el Ministerio de Empleo y la Seguridad Social, Servicio Público de Empleo Estatal, para la promoción, difusión, utilización y optimización de los servicios existentes en el municipio de Puerto del Rosario.

. Tanto los demandantes de empleo residentes en Puerto del Rosario, como las empresas interesadas en este servicio de evaluación y preselección , podrán dirigirse a la unidad administrativa del PRODAE, que presta sus servicios, en el edificio, cedido por el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, ubicado en la calle Tenerife número 35, segunda planta de Puerto del Rosario, o descargar el formulario de ofertas de empleo a través de la página web: www.puertodelrosario.org y remitirlo al correo electrónico prodaepuerto@gmail.com . Para más información se pueden poner en contacto con el servicio a través del número 928.85.01.10