Señal especial en la calle como ciudad de la infancia

UNA SEÑAL ESPECIAL EN EL CENTRO DE LA CIUDAD AMIGA DE LA INFANCIA

                La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Selena Cabrera, comunica que, con motivo del Día Internacional de la Infancia, el Ayuntamiento capitalino, reconocido por UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia por su compromiso con las políticas sociales dirigidas a la infancia y adolescencia, incorporando a los menores como ciudadanos activos con derecho a ser escuchados y tenidos en cuenta, presentó hoy, viernes  20 de noviembre, una serie de actos conmemorativos.

A las 11:00h tenía lugar la  lectura de cuento infantil en el CEIP Francisco Navarro Artiles. Actividad realizada de forma conjunta en colaboración con el Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de Puerto del Rosario  (Concejalía de Servicios Sociales)

A las 17:00h se  presentó una  Señal Urbana “especial” en el centro de la ciudad, confluencia de las calles Primero de Mayo y León y Castillo, donde se reconoce a  Puerto del Rosario como Ciudad Amiga de la Infancia. (CAI).

Las actividades se completaban a las 18:00h con la celebración de un   Pleno del Ayuntamiento, que recogía la  Constitución   del nuevo  Consejo Municipal de Infancia.

Puerto del Rosario, a 20 de noviembre de 2015

Ir al contenido