Semana cultural, actos deportivos y animación infantil

SEMANA DE ACTOS CULTURALES, DEPORTIVOS Y ANIMACIÓN INFANTIL. 

  • A partir de mañana viernes, 30 de septiembre, el Recinto Ferial toma el relevo a la Plaza de la Iglesia con el Festival Amolán, Puerto Joven la Media Maratón y la Fiesta Infantil.
  • El entorno de la plaza de la Iglesia acogerá este sábado, 01 de octubre, a partir de las 19:00h, la Ofrenda a Ntra. Sra. la Virgen del Rosario.

           

            El pasado martes, 27 de septiembre el Recinto Ferial celebró el “Día del Niño” , con todas las atracciones a 1€ y a 2€ si es para un adulto, en una iniciativa de colaboración de la empresa propietaria de la oferta de atracciones instalada. Ya en horario nocturno, continuaron los juegos de mesa y el Torneo de Fútbol veterano en las localizaciones señaladas.

Ayer miércoles 28, tenía lugar el Taller Minichef con golosinas y jardinería y la actuación del Grupo Chiquilladas dentro de la oferta de ocio infantil. Los torneos de juegos de mesa continuaban en la plaza de la Iglesia y a las 20.30h, en el mismo espacio de la plaza portuense, la obra de teatro “Don Quijote de la Oliva”.

Hoy jueves, 29 de septiembre, los títeres  y el Grupo Chiquilladas animarán la tarde para los más pequeños a partir de las 18:00h. A las 20:00h, en la Biblioteca Pública Municipal , tendrá lugar la presentación del libro “Mar Amigo” de Manuel Concepción Pérez. Organiza la Orden del Cachorro canario en una publicación editada por “Circulo Rojo”. Los juegos de mesa a partir de las 20:30h en la plaza de la iglesia y el Torneo de Fútbol veterano, del cuál se disputará la final, a partir de las 21:00h,  complementan una jornada de jueves que continúa a partir de las 21:ooh, en el entorno de la Plaza de la iglesia, con la representación teatral MONÓLOGOS DE LA VAGINA Y CABARET, a cargo de Producciones Teatrales Bolea con la colaboración de los alumnos del Taller de Teatro del Cabildo de Fuerteventura. A las 22:00h, y en el mismo escenario, concierto del grupo SIN COMPLEJOS”. La noche finalizará en el Kiosko de la Iglesia con una actuación de Carlos Cabrera y Sergio Jiménez.

Mañana viernes, 30 de octubre, a las 10:00h, comenzará la III Simultánea de Ajedrez Escolar en la calle peatonal Primero de Mayo. A las 20:30h Exhibición de Juego del Palo en el Terrero de Lucha Puerto Cabras. A las 21:00h, en el mismo recinto deportivo, la Presentación del Rosario Club de Lucha con una Luchada entre el combinado capitalino y el Castro Morales. A las 21:00h, el Recinto Ferial toma el relevo a la Plaza de la Iglesia y aledaños, con la celebración del XIII Encuentro de Música AMOLÁN. A las 23:00h, dará comienzo en el propio recinto ferial PUERTO JOVEN, con los DJ´s Iván & Basi de Fuerteventura, DJ Dreams de Tenerife y la actuación de MAIKEL DE LA CALLE

Puerto del Rosario, a 29 de septiembre de 2016 

Ir al contenido