SEGURIDAD Y LIMPIEZA DEL ENTORNO CON LOS NUEVOS ACCESOS A PLAYA BLANCA

ACCESOS A PLAYA BLANCA EN CLAVES DE SEGURIDAD Y MEJORA DEL ENTORNO

El Acalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales, el Presidente del Cabildo de Fuerteventura, Mario Cabrera, giraron visita este jueves, 01 de julio, a partir de las 09:00h a las obras de asfaltado que se están culminando en la zona residencial de Playa Blanca.
Para Marcial Morales, “esta actuación se enmarca en una serie de acciones de colaboración con los vecinos de este enclave residencial que carecía, hasta ahora, de unos accesos y vías en condiciones.. Para ello hemos recabado, una vez más, la participación del Cabildo y de su Departamento de Infraestructuras, y culminar unos accesos que ofrecerán tanto en el aspecto medioambiental como de seguridad, a los usuarios y residentes en esta parte de Playa Blanca”.
Por su parte, el Presidente del Cabildo de la isla, Mario Cabrera, destacó “la apuesta del Cabildo para hacer frente a este tipo de carencias en servicios básicos como puede ser estos tramos de asfalto en la red viaria, y que por diferentes motivos no se ejecutaron por parte de las empresas promotoras de estas urbanizaciones, pero que en ningún caso deben pagar las consecuencias los vecinos de la zona”.
Las obras de asfaltado que estos días se darán por concluidas, tienen por objeto la materialización de un nuevo acceso a los núcleos de viviendas conocidos como La Montaña, Resiplaya y nuevas promociones que se construyen en la zona, más seguro que el actual, que comunica directamente con la autovía y con algún acceso de la circunvalación, no ofreciendo todas las garantías de seguridad necesarias.

Puerto del Rosario, a 01 de julio de 2010

Ir al contenido