Se suspende la convocatoria de octubre de la Feria del Saldo

SE SUSPENDE POR ESCASA PARTICIPACIÓN LA CONVOCATORIA DE OCTUBRE DE LA FERIA DEL SALDO.

                        El Ayuntamiento de Puerto del Rosario viene impulsando la celebración de una FERIA DEL SALDO en sus dos convocatorias anuales, normalmente en abril y octubre.

            De acuerdo a esta programación la próxima convocatoria de Feria del Saldo estaba prevista para  los próximos 15 y 16 de octubre, para la cuál se abrió un plazo de presentación de solicitudes entre el 4 de agosto y el 5 de septiembre pasados.En este sentido, el Departamento Municipal de Comercio comunica estos  días a los comerciantes y empresarios que formalizaron su inscripción, que no habiendo recibido el número de solicitudes suficiente para garantizar el éxito de la feria se ha tomado la decisión de suspender la misma, a la espera de poder hacer una valoración más en profundidad que permita analizar la escasa participación y por supuesto, contando con los profesionales del sector.

            Estas “Ferias del saldo” vienen siendo convocadas habitualmente en muchos lugares, con resultados ampliamente satisfactorios. La actividad, en sí, consiste en brindar una oportunidad a nuestros comerciantes para que expongan sus artículos en el marco de una feria, ofertando los mismos a unos precios atractivos para los potenciales clientes que se darán cita en este fin de semana de abril.

            El Ayuntamiento de Puerto del Rosario asume la infraestructura necesaria para que la exposición y venta se realice en las mejores condiciones: emplazamiento de stands, publicidad del evento, actividades de animación, limpieza, sonido e iluminación y demás tareas de organización y coordinación de la feria.

            Por supuesto, en todos los soportes publicitarios que se emplean se ven reflejadas las Asociaciones de Comerciantes de las zonas abiertas capitalinas: Comerciantes de León y Castillo, Virgen de la Peña Zona Comercial Abierta de Primero de Mayo y Zona Comercial Abierta del Charco.

            La Concejalía de Comercio portuense anima  a participar al sector , en futuras convocatorias en  la seguridad que esta Feria del Saldo será una oportunidad para mejorar los resultados económicos de nuestros pequeños empresarios del comercio. En estos momentos se trabaja en las dos convocatorias de Salporpuerto previstas para los próximos 12 y 19 de noviembre, en la zona centro y la zona alta respectivamente.

           

         Puerto del Rosario, 21 de septiembre de 2016

Ir al contenido