SE PUBLICA LA OFERTA DE UN NUEVO PUESTO DE PESCADO PARA EL MERCADO MUNICIPAL

EL MERCADO MUNICIPAL OFERTA UN NUEVO PUESTO DE PESCADO

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Peña Aguiar, informa que este pasado miércoles, 27 de abril, ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de L.P., el anuncio de CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA POR CUATRO AÑOS DEL DOMINIO Y USO PÚBLICO MUNICIPAL PARA LA EXPLOTACIÓN DE UN PUESTO VACANTE EN EL MERCADO MUNICIPAL. El citado departamento municipal anima a los emprendedores interesados a conocer las condiciones de esta nueva oportunidad de fijar un establecimiento de venta al público de pescado.
El Mercado Municipal de Puerto del Rosario, edificio situado entre las calles Teófilo Martínez Escobar y Avda. Reyes de España, fue objeto recientemente de una serie de mejoras en lo que concierne al acondicionamiento e instalaciones del inmueble, cámaras frigoríficas, aseos, solados, etc.
El importe total del proyecto giró alrededor de los 38.000,00 euros de los cuáles el 67 % fue subvencionado por el ejecutivo autónomo a través de la Dirección General de Comercio y el 33 % restante corrió a cargo de los fondos propios municipales.

Puerto del Rosario, a 28 de abril de 2011

Ir al contenido