Se procede con urgencia a la reparación de los daños en el C.C. de Fabelo

NUEVO ACTO VANDÁLICO EN CENTROS CIUDADANOS

·        El Centro Ciudadano de Fabelo era objeto en la noche del martes, 03 de mayo, de un acto vandálico que causaba algunos desperfectos de importancia en los baños, pasillo de acceso y rejas perimetrales.

·        Operarios del Ayuntamiento procedían primeras horas de  la mañana del miércoles 04,  a reparar con carácter de urgencia los daños ocasionados.

           

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario vuelve a llamar la atención sobre una cierto aumento de los actos vandálicos realizados sobre mobiliarios e infraestructuras públicas. Centros ciudadanos como El Matorral y ahora Fabelo han sido objeto de incursiones nocturnas de jóvenes con el único objeto de provocar destrozos en su interior.

En el caso del Centro Ciudadano de Fabelo, los daños ocasionados se traducen en un destrozo de sanitarios, pintadas en el pasillo de acceso y rotura de la verja que rodea el recinto.

El Consistorio portuense apela una vez más al civismo de los ciudadanos para que condenen  y denuncien estos comportamientos  perpetrados presuntamente por un grupo de  jóvenes, como autores de este tipo de acciones,  para las cuáles ya se han abierto las diligencias oportunas.

Puerto del Rosario, a 06 de mayo de 2016

Ir al contenido