SE PRESENTA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROYECTO SIEMBRA COMO AUTÉNTICA ESCUELA DE PADRES Y MADRES

EL AYUNTAMIENTO PRESENTA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROYECTO “SIEMBRA”

La iniciativa vuelve a activar una programación de charlas formativas sobre la educación y la familia orientadas a padres y madres.
El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de su Concejalía de Servicios Sociales, que dirige Alejo Soler, presentó este jueves, 05 de marzo, a las 11:00h, en el Centro Municipal de Servicios Sociales, una nueva edición del proyecto “Siembra: Talleres de orientación y reflexión familiar” para el presente año 2009.
Esta iniciativa pretende orientar a los padres y madres en el complejo mundo de la educación de los hijos y en la participación de la familia en la etapa formativa de éstos. Las Charlas-Taller tendrán lugar todos los lunes de marzo, abril y mayo, de 18:00h a 20:00h, en el Centro de Familia “Lluvia”, de reciente apertura en el Barrio de El Charco, concretamente en la calle Díaz Trayter 35.
Como novedad de la presente edición se ofertará en el mismo espacio y horario, una programación de actividades infantiles paralelas, con el objeto que los padres y madres que lo deseen puedan participar de esta sesión formativa mientras los niños y las niñas disfrutan de teatro infantil, talleres de manualidades, etc.
Todas las charlas formativas serán impartidas por profesionales de cualificada formación y trayectoria en el ámbito de la educación y orientación familiar.

Puerto del Rosario, a 05 de marzo de 2009

Ir al contenido