SE PRESENTA LA VI EDICIÓN DEL PROGRAMA DE SENDERISMO PARA MAYORES » ALLANANDO EL CAMINO»

PRESENTACIÓN DE LA VI EDICIÓN DEL PROGRAMA DE SENDERISMO PARA MAYORES

Este jueves, 14 de octubre, a las 10:30h, en el Centro de Mayores de Puerto del Rosario, tendrá lugar la presentación de una nueva edición del Programa de Senderismo para Mayores “Allanando el camino”. Esta iniciativa se presenta como una programación de salidas de campo donde los mayores, además de destinar una jornada a un ejercicio físico adecuado a su edad, participan de un encuentro donde los valores de la convivencia, la solidaridad o la interrelación personal se hacen más patentes.
La experiencia de las ediciones anteriores suponen un aliciente para esta nueva programación donde las charlas medioambientales o el almuerzo campestre no faltan en la excursión. Los itinerarios serán rutas de fácil accesibilidad y tránsito.
El Alcalde capitalino, Marcial Morales, el Concejal del área, Alejo Soler, y otros representantes del Grupo de Gobierno municipal se darán cita en esta presentación. Por su parte la Consejera de Medioambiente del Cabildo majorero, Natalia Evora y algún personal coordinador de la Cruz Roja, estarán presentes en el acto en calidad de entidades colaboradoras.

Puerto del Rosario, a 13 de octubre de 2010