SE PRESENTA LA PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD EN PUERTO DEL ROSARIO EN CLAVES DE SOLIDARIDAD, SOSTENIBILIDAD Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

LA NAVIDAD SE ADUEÑA DE PUERTO DEL ROSARIO CON UN MARCADO ACENTO SOLIDARIO

• Las actividades más emblemáticas comienzan en la tarde de hoy viernes, 14 de diciembre, a las 19:00h, con la Gala Benéfica “Campaña de Reyes” en la Plaza de La Paz.
• • Este domingo, 16 de diciembre, a las 19:00h, se inaugura el Belén Gigante del Barranco Pilón con las atracciones infantiles a 1 €.
El Ayuntamiento de Puerto del Rosario presentó este viernes, 14 de diciembre, a las 11:00h, en el entorno de la localización del Belén Gigante ( Barranco Pilón) su programación navideña de actos de cara a las próximas fiestas. Galas, conciertos, animación de calle, Fiestas, Cabalgatas y por supuesto el Belén Gigante serán algunas de las convocatorias con las que el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, las asociaciones de comerciantes capitalinas, el propio Cabildo Insular y la iniciativa privada nos presentarán esta navidad 2012/2013.
El Alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales, señalaba que una vez más iniciamos una Campaña de Navidad donde la participación ciudadana, la solidaridad de nuestros vecinos y nuestro sector comercial tienen un protagonismo especial en la dinamización de los distintos actos que conforman un programa para todas las edades.
Por su parte, el Concejal de Fiestas, Iván Cerdeña, destacó el esfuerzo de las asociaciones de comerciantes, del propio Cabildo Insular y de un gran número de personas comprometidas con la navidad en la capital, siendo uno de sus máximos exponentes el Belén Gigante que se inaugurará este domingo con las atracciones infantiles que se localizan en el entorno a solo un euro.
La programación completa se puede consultar en el portal web municipal www.puertodelrosario.org apartado Fiestas .

Puerto del Rosario, a 13 de diciembre de 2012

Ir al contenido