SE PRESENTA LA PRIMERA RUTA DE TAPAS POR EL CENTRO DE LA CAPITAL

PRESENTACIÓN DE LA “RUTA DE TAPAS”

Este martes, 07 de febrero, a las 10:30h, en la zona peatonal de Primero de Mayo, entre las calles Virgen del Rosario y Profesor Juan Tadeo Cabrera, se presentará la primera Ruta de Tapas, una acción de dinamización comercial y de ocio que pretende acercar al consumidor a la variada oferta de bares y cafeterías de la capital y degustar por un precio de 2 €, una tapa y una consumición, a base de cerveza, vino o mosto.
Esta iniciativa parte del interés de la asociación de comerciantes de la zona centro de Puerto del Rosario y han contado con la colaboración de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento portuense y la Compañía Cervecera de Canarias-Tropical, esperando que esta propuesta gastronómica se extienda a las demás zonas comerciales de la ciudad.
En esta primera edición de la Ruta de Tapas se han acogido 18 bares y cafeterías que, estableciendo un circuito por las calles Primero de Mayo, García Escámez, Avenida Marítima, Secundino Alonso y la calle La Cruz, permiten a los clientes interesados, hacer un recorrido cómodo y a pié por los distintos establecimientos.
En principio esta I Ruta de Tapas capitalina se propone para todos los jueves a partir de las 12:00h, en los locales que aparecen en la guía editada al afecto y que estará en vigor hasta el próximo 30 de abril.
Los soportes publicitarios irán en varios idiomas, intentando hacer llegar esta información a los turistas que visitan Puerto del Rosario durante la presente temporada de cruceros.

Puerto del Rosario, a 06 de febrero de 2012