SE PRESENTA EN LA CASA DE LA CULTURA UNA EXPOSICIÓN SOBRE LA DIVERSIDAD FAMILIAR

PRESENTACIÓN DE LA EXPOSICIÓN SOBRE DIVERSIDAD FAMILIAR “ÉRASE UNA VEZ DOS MAMÁS”

Este miércoles, 17 de noviembre, a las 19:00h, en la Casa de la Cultura de Puerto del Rosario, se presentará la exposición sobre diversidad familiar “Érase una vez dos mamás”.
Esta exposición didáctica tiene por objeto reflexionar sobre los distintos tipos de familia que se dan en la sociedad. Está orientada a todas las edades incluyendo a los niños y niñas y pretende acercar la nueva realidad familiar a la sociedad, familia tradicional, familias adoptivas, familias cuyos padres o madres son pareja del mismo sexo, familias monoparentales, etc.
La exposición, de carácter itinerante por todo el país, está organizada por el colectivo ALTIHAY y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.
ALTIHAY – Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales y simpatizantes de Fuerteventura, es una Asociación apartidista, aconfesional y no lucrativa, cuyos fines son la defensa del libre desarrollo de la personalidad, la búsqueda de la igualdad social y la eliminación de las discriminaciones que sufren lesbianas, gays, transexuales y bisexuales.
El acto estará conducido Silvia Pérez, Presidenta y Hernán Morillo, Coordinador del área de Educación del Colectivo organizador .

Puerto del Rosario, a 16 de noviembre de 2010

Ir al contenido