Se presenta el Top Dance Canarias. IV Campeonato de Hip Hop & Funky

PRESENTACIÓN TOP DANCE CANARIAS 2014. V CAMPEONATO DE HIP-HOP & FUNKY

            Este viernes, 03 de octubre, a las 12:00h, en el escenario principal de las Fiestas del Rosario, en el recinto ferial capitalino, tendrá lugar la presentación del Top Dance Canarias 2014, IV Campeonato de Hip Hop & Funky.

            A iniciativa de la Asociación Cultural “Mas Dance”, el patrocinio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario y la colaboración del Cabildo Insular y un gran grupo de firmas comerciales, este espectáculo de baile se hace posible, logrando que en esta edición participen 17 grupos de toda Canarias y 14 participaciones a título individual.

            A este acto de presentación asistirá el Alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales, el Presidente del Cabildo de Fuerteventura, Mario Cabrera,  el Concejal de Fiestas portuense, Iván Cerdeña, Daida Cerdeña, Directora de la Sala “Mas Dance” coordinadora del evento y el Jurado profesional que evaluará a los participantes, y que son Noelia Torres, Sandra Granada y Bea Villabol.

Noelia Torres, propietaria de los 2 estudios de danza Noelia Torres en Gran Canaria y creadora del Dance Forever. Ella obsequiará dos becas Dance Forever a los participantes individuales que hayan pasado a la ronda 2.

Sandra GranadaDirectora de la Escuela Quality Estudio dance , Directora de Hip Hop Internacional España, Coreografa oficial de los 40 principales.

Bea Villabol,formación en la Urban Dance Factory desde 2007profesora de Hip Hop /New Style en la urban Dance Factory , formación en Los Angeles y en distintos campus internacionales (indancecamp Italy, dreamworkscamp Turkey, udc Alemania, hdi Reino unido, etc.)

            En las audiciones junior que han tenido lugar como actividad complementaria dentro de la presente edición del TOP DANCE CANARIAS 2014. IV CAMPEONATO DE HIP-HOP & FUNKY, han resultado ganadores los niños Silvia Aguiar, de Puerto del Rosario que ha obtenido el primer premio, Brian González, de Las Palmas de Gran Canaria que obtuvo el segundo premio y Ainhoa Santana de Gran Tarajal, como tercera clasificada.

Puerto del Rosario, a 02 de octubre de 2014