SE PRESENTA A LOS VECINOS DE TESJUATE LAS MEJORAS DE SU CENTRO CULTURAL

SE PRESENTAN A LOS VECINOS LAS OBRAS DE MEJORA EN EL CENTRO CULTURAL DE TESJUATE.

El pasado día 26 de abril, y dentro del pregón de las fiestas del pueblo de Tesjuate, tuvo lugar la presentación a los vecinos, de las obras realizadas por la Escuela Taller La Azada en el centro cultural del citado lugar.
Las obras y servicios acometidos en este centro, se han organizado de la siguiente forma: Obras de accesibilidad, con la realización de rampa de acceso al baño y salón principal, adaptación del baño a las necesidades de un usuario con movilidad reducida, la cual consistió en demoliciones de tabiques, con posterior alicatado y pavimentación de las zonas demolidas y colocación de barras.
En el salón central se llevó a cabo el cierre de una de las puertas, así como la retirada y posterior colocación de nuevas quicialeras de acceso. En este espacio se realizó la retirada de las anteriores puertas y colocación de nuevas. En el banco de la cancha deportiva, se trató la humedad del techo del mismo, con la aplicación de fibra, recanalización de aguas pluviales y reconstrucción de las zonas dañadas del mismo. Por último se llevó a cabo el saneamiento de paramento vertical y posterior pintura del patio central del centro cultural.
El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de su Concejalía de Desarrollo Local, a la que pertenece esta escuela Taller, en la que se forman a 25 alumnos trabajadores y que está cofinanciada por el Fondo Social Europeo y el Servicio Canario de Empleo se muestra muy satisfecho con los resultados obtenidos a la entrega de esta actuación, la cual podrán disfrutar todos los vecinos del municipio.

Puerto del Rosario, a 30 de abril de 2013

Ir al contenido