Se pone en funcionamiento un servicio de asesoramiento empresarial

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario informa de la puesta en funcionamiento del “servicio de asesoramiento empresarial”

El Alcalde Marcial Morales, manifestaba que “es un paso más en los servicios que se ofrecen a los residentes en el municipio capitalino, sumado a los proyectos e iniciativas como el avance en las gestiones ciudadanas a través de las nuevas tecnologías o los programas de empleo que ya están en marcha y otros que comenzarán en breve.”

Se trata de un servicio para la ciudadanía de Puerto del Rosario, contemplado en el proyecto Luciérnaga, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, mediante el Programa Operativo “Adaptabilidad y Empleo”.

Un diplomado en empresariales es el responsable de asesorar a emprendedores del municipio de Puerto del Rosario, asesorar y apoyar en la gestión y tramitación a empresas y emprendedores en materia de ayudas o subvenciones para la creación de empresas y el empleo.

 El horario de atención al púbico es: lunes, miércoles y viernes de 8:45 a 14:45 h. Del 30 de diciembre al el 29 de junio de 2014.

El Departamento de Desarrollo Local se encuentra en la C/ Tenerife, núm. 35. 2ª Planta.

 

                   Puerto del Rosario, 21 de enero de 2014

Ir al contenido