SE LOGRA MANTENER EL MISMO PRESUPUESTO QUE EL AÑO ANTERIOR PARA EL CENTRO DE MAYORES CAPITALINO

EL CENTRO DE DIA PARA MAYORES LOGRA MANTENER EL MISMO PRESUPUESTO QUE EL PASADO EJERCICIO

• El presupuesto para el año 2012 asciende a 50.332 €, sin sufrir ninguna merma con respecto al pasado año.
La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Alejo Soler, comunica que el pasado miércoles, 09 de mayo, se celebraba la Asamblea General del Centro de Día para Mayores de Puerto del Rosario. A esta convocatoria asistía la Directora General de Políticas Sociales del Gobierno de Canarias, Ángeles Fernández, además del Concejal del área capitalino, Alejo Soler, la Directiva y socios del Centro.
En palabras del propio Concejal de Servicios Sociales en el Consistorio portuense, Alejo Soler señalaba que “ a pesar de los ajustes que en toda la Administración se están aplicando, nos sentimos satisfechos que un sector tan sensible como nuestros mayores, por lo menos no hayan sufrido ninguna disminución en cuánto a su Centro de Día se refiere. Eso significa que podemos mantener la programación de talleres prevista, los actos de ocio como los bailes, las salidas de campo, la rondalla, etc, y en general la actividad normal del centro”.
El Centro de Día para Mayores de Puerto del Rosario siempre se ha caracterizado por su alto nivel de participación. Situado en pleno corazón de la ciudad mantiene una amplia programación de actividades, siendo las más participativas en los últimos años el aguagym, realizado en la piscina municipal y la gimnasia de mantenimiento. Existen sin embargo otras propuestas más novedosas como el yoga que también se oferta en el centro, entre otras.

Puerto del Rosario, a 11 de mayo de 2012

Ir al contenido