Se invita a los vecinos de Puerto a participar en «Noche de Taifas»

El programa NOCHE DE TAIFAS de Televisión Canaria graba su especial de fin de año «FELIZ CASI 2020» en PUERTO DEL ROSARIO

 

 El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de su Concejalía de Festejos que dirige David Perdomo, comunica que se invita a todos los vecinos del municipio a disfrutar en directo de la grabación del programa NOCHE DE TAIFAS «Especial Nochebuena 2019″de Televisión Canaria. El programa que presenta Elvis Sanfiel se grabará este viernes en la Plaza de las Escuevas a las 20:00 horas. La cita contará con artistas invitados de lujo que protagonizarán este especial de Noche de Taifas en Televisión Canaria. 

“Noche de Taifas” es uno de los programas con más éxito de Televisión Canaria. Se trata del espacio dedicado al folklore y la música popular de más audiencia de la televisión del archipiélago Un espacio festivo pensado para toda la familia que viaja cada semana a un pueblo diferente de Canarias donde cantadores, bailadores, parrandas, grupos y agrupaciones folclóricas deleitan a los espectadores de Canarias con sus cantos y bailes dando buena muestra de lo rico y variado del cancionero tradicional y popular isleño y de nuestro particular mestizaje musical. 

Elvis Sanfiel es el encargado de conducir cada semana este programa. Criado entre susurros de isas y folías, pronto comenzó a destacar por su voz y a participar en citas destacadas de Canarias como solista invitado. En la actualidad es una de las caras más destacadas del afamado grupo Jóvenes Cantadores y uno de los presentadores más queridos y aclamados de las islas. Su naturalidad y su particular estilo de presentar «Noche de Taifas» ha sido una de las claves del éxito de este programa de la cadena pública canaria. 

Puerto del Rosario, a 4 de diciembre de 2019

Ir al contenido