Se invita a diseñadores y empresas a participar en la Gala Infantil del Carnaval 2017

EL AYUNTAMIENTO INVITA A DISEÑADORES Y EMPRESAS A PRESENTAR UN TRAJE PARA LA GALA INFANTIL DEL CARNAVAL 2017

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de su Concejalía de Festejos, que dirige Marga de León, comunica que ha hecho pública su idea de recabar la colaboración de diseñadores y firmas comerciales para un mayor engrandecimiento de los próximos CARNAVALES DE PUERTO DEL ROSARIO 2017, “unos carnavales en los que estamos  empeñados en redoblar esfuerzos para que sean de las mejores convocatorias en los últimos años”señala la Concejala del área . En la propuesta de programación, que ya está muy avanzada fruto de la colaboración entre todos los agentes carnavaleros ( murgas, colegios, batukadas, grupos, etc…) estamos decididos  a realzar el acto de la GALA INFANTIL. Para ello necesitamos la implicación de diseñadores y firmas comerciales que apoyen este proyecto, presentando sus proyectos tanto de realización como de financiación”…, finalizaba la edil de Festejos en el Ayuntamiento portuense.

La fórmula que se ha planteado, de confirmar la participación, es ofrecerle la inclusión de la publicidad de su empresa en los distintos soportes publicitarios que empleará el Ayuntamiento durante la celebración de las fiestas carnavaleras de la capital, entre los que destacan las pantallas gigantes situadas a ambos lados del escenario principal de la carpa, que acogerá los principales y más multitudinarios actos del Carnaval.

            Para ello, y en aras a ofrecer el mayor rigor en esta oferta, se hace pública esta invitación oficial  a participar de esta propuesta como en años anteriores, en la seguridad que se valorará con el debido interés. En los últimos años el Carnaval de Puerto del Rosario concentra grandes convocatorias populares y de encuentro con el ocio llevando acompañado un impulso a nuestro sector comercial tan necesario en estos tiempos. Desde el Ayuntamiento capitalino se  está convencido que el sector empresarial entiende la importancia de aunar esfuerzos en lograr que las principales fiestas programadas en este municipio, a lo largo del año, se propongan en las claves de calidad que esta ciudad y sus pueblos  se ve obligada a presentar, acorde con su condición de capitalidad moderna y abierta al futuro.

             “No debemos olvidar que una de nuestras mejores cartas de presentación son nuestras fiestas, por su  gran poder de convocatoria, con su oferta diferenciada y en el marco de un clima de seguridad, tolerancia y tranquilidad envidiables”, indicaba la Concejala Marga de León.

Las empresas y particulares interesados pueden ponerse  en comunicación con el Departamento de Fiestas para trasladar su respuesta (  festejos@puertodelrosario.org fiestaspuerto@gmail.com  Tlfno: 928.850110 ext 141) además de ofrecer la posibilidad de  mantener un contacto más directo, personal y continuado, si la entidad o profesional interesado lo estimase oportuno.

Puerto del Rosario, a 12 de diciembre de 2016

Ir al contenido