Se inaugura la Semana Literaria en Puerto del Rosario

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige el Concejal Alejo Soler, comunica que la Biblioteca Municipal de Puerto del Rosario acogía en la mañana del miércoles, 11 de abril, la presentación de las diferentes actividades que se incluyen en la Semana Literaria.

En esta presentación participaban el Alcalde, Nicolás Gutiérrez, el Concejal de Cultura, Alejo Soler, el Primer Teniente de Alcalde Carlos Rodríguez y las Concejalas Rita Darias y Paloma Hernández.

Para la tarde del miércoles, 11 de abril, a las 19:30, en la Biblioteca Municipal, se ha programado la actividad Club de Lectura «La Aurora», que incluye el encuentro con el escritor Carlos David Gutiérrez Robayna con el libro «Sangre de perros».

Jueves y viernes por la mañana, continuarán las actividades de Cuentacuentos con los colegios del municipio, con la narradora profesional, Mon Peraza y a las 10:00 am de ambos días, se ha programado la actividad «Lectura en la calle» en homenaje a Pino Ojeda por el «Día de las Letras Canarias», acto que tiene lugar en la C/ Primero de Mayo y está organizado por «Peritia y Doctrina».

Ir al contenido