Se inaugura el escenario del recinto ferial con el festival «Amolán»

SE INAUGURA EL ESCENARIO DEL RECINTO FERIAL CON EL FESTIVAL AMOLÁN Y PUERTO JOVEN

  • A partir de hoy viernes, 30 de septiembre, el Recinto Ferial toma el relevo a la Plaza de la Iglesia con el Festival Amolán, Puerto Joven la Media Maratón y la Fiesta Infantil.
  • El entorno de la plaza de la Iglesia acogerá este sábado, 01 de octubre, a partir de las 19:00h, la Ofrenda a Ntra. Sra. la Virgen del Rosario.

           

Este sábado, 01 de octubre, la programación de actividades comienza a las 10:.00h en la piscina del C.D. Herbania con la celebración del XI Torneo de Natación que organiza este club señero de la capital majorera.

A las 10:00h, dará comienzo también en el campo de futbol de Fabelo el Torneo de Fútbol femenino. A las 17:00h, la Bahía de Puerto del Rosario será el escenario de la XXII Regata de Vela Latina Fiestas del Rosario.

A las 19:00h, OFRENDA A NUESTRA PATRONA LA VIRGEN DEL ROSARIO, en el entorno de la plaza de la iglesia y con la presencia de las Agrupaciones Folclóricas del municipio de Puerto del Rosario y La Oliva. A su término, sobre las 21:00h, y en la misma localización, dará comienzo PARRANDIANDO con la actuación de la Parranda Trasmallo.

A las 21:00H, se dará el pistoletazo de salida desde el Recinto Ferial a la III MEDIA MARATÓN DE PUERTO DEL ROSARIO. A su término, verbena con las Orquestas Código C-RO y Nuevo Klan.

El domingo, 02 de octubre, la jornada de mañana comenzará a las 11:30h, con la Exposición de coches antiguos  en la Avenida Marítima de Gran Tarajal. A las 18:00h, en el Recinto Ferial FIESTA INFANTIL “Pequeño Circo” a cargo de la compañía MSB CIRCO.

El lunes, 03 de octubre, comenzará a las 18:00h, en el Campo de Bola de Majada Marcial, el Torneo de Bola Canaria.

Puerto del Rosario, a 30 de septiembre de 2016