Se entregarán en mano 50.000 callejeros de la ciudad en puntos estratégicos

PRESENTACIÓN DEL NUEVO CALLEJERO DE PUERTO DEL ROSARIO

  • La presentación de esta nueva publicación tuvo lugar este jueves, 10 de marzo,en el Muelle de cruceros capitalino.
  • La iniciativa contempla la edición de 50.000 ejemplares que una vez más cuenta con el patrocinio de la empresa ”Restaurante Las Naves”
  • En este acto de presentación participaba el Alcalde capitalino, Nicolás Gutiérrez y la Concejala de Turismo, Paloma Hernández, entre otros miembros de la Corporación capitalina, además de una nutrida representación del sector empresarial vinculado al turismo.

La Concejalía de Turismo en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario que dirige Paloma Hernández, comunica que este jueves, 10 de marzo, a las 10:30h, en el Muelle de Cruceros capitalino, coincidiendo con la llegada del buque “Aida Blue”, se presentó el nuevo callejero de Puerto del Rosario.

Esta publicación, que cuenta con el patrocinio una vez más del Restaurante “Las Naves, incluye además de un mapa del callejero de la ciudad, una ruta de murales y de su parque escultórico. Estará traducido a cuatro idiomas, español, inglés, alemán y francés.

En este sentido, el Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, señalaba que se da continuidad a esta iniciativa, muy demandada por los muchos turistas que visitan el municipio y donde cada edición mejoramos la oferta incluyendo esa otra información atractiva y necesaria para el turista, ya sea de cruceros, o más convencional.

Por su parte, Paloma Hernández, Concejala de Turismo en el Ayuntamiento capitalino, destacaba la inclusión en este nuevo callejero de aquellos espacios y lugares de especial interés en el municipio por sus valores paisajísticos y patrimoniales, además de contemplar un tipo de  información más práctica al  turista, como son las paradas de taxi, de guaguas, zonas comerciales, servicios básicos, etc.

Al acto de presentación, además de los representantes municipales, asistieron  el Delegado de la Autoridad Portuaria en Puerto del Rosario, Fernando Guardia, el Gerente de ASOFUER, Mario de la Cruz, que estuvo acompañada por otra representante de este colectivo empresarial, Maribel Seguín. Distintos  representantes del sector del rent a car, taxi, cadenas hoteleras y consignatarias, así como de los comerciantes de la zona centro y León y Castillo, virgen de la Peña y aledaños, de la capital majorera, también se sumaron a este acto de presentación. Serán estos agentes empresariales los que contribuyan de manera directa en la distribución de este material.

Ir al contenido