Se entregan los Premios a los Mejores Expedientes Académicos

En la mañana del jueves, 02 de enero, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario celebraba en el salón de plenos, la “VI Edición de los premios a los mejores expedientes académicos”.

El Alcalde del municipio Marcial Morales, acompañado de varios concejales, del Director Insular de Educación, Carlos Rodríguez, el representante de la comisión de educación del Parlamento de Canarias, Nicolás Gutiérrez y Epifania Medina por la ULPGC recibían a los estudiantes premiados, familiares y amigos congregados en este acto.

 

La Concejala de Educación Rita Darias, destacaba a los estudiantes como “un buen ejemplo de entrega, sacrificio, afán de superación y modelo a seguir para esta y futuras generaciones”.

 

El Director Insular de Educación destacó “el deseo de continuidad de la formación de los premiados y el desempeño de su labor profesional en Fuerteventura donde su aportación es necesaria”.

 

En representación de los alumnos, María del Rosario Cabrera Reyes, agradecía al Ayuntamiento el llevar a cabo este tipo de actos donde se motiva, incentiva y reconoce el esfuerzo académico de los estudiantes del municipio.

 

Finalmente, el Alcalde Marcial Morales, cerraba el acto, con una felicitación especial a “premiados, familiares, profesores y a todos los que intervienen en el día a día para que un estudiante pueda salir adelante y contribuir con su ejemplo y esfuerzo a una sociedad mejor”.

 

Tras la entrega de diplomas y un detalle a los estudiantes se procedió a la foto de grupo.