Los comerciantes opinarán antes de comenzar las obras de Primero de mayo

El Ayuntamiento esperará a las sugerencias de los comerciantes antes de iniciar las obras el acondicionamiento de la calle Primero de Mayo

·         El Grupo de Gobierno municipal considera importante mantener un contacto más directo con el sector comercial de la zona antes de comenzar los trabajos.

·         El valor estimado de la inversión superará los 100.000 € y pretende hacer más accesibles algunos tramos de esta céntrica vía capitalina.

 

Tanto la Alcaldía como la Concejalía de Comercio y el resto del Grupo de Gobierno municipal se mostraban convencidos  que los comerciantes son los que mejor conocen la vía y sus opiniones serán tenidas en cuenta antes de comenzar esta  acción que  tiene por objeto hacer más accesible la calle Primero de Mayo, sobre todo en un determinado tramo donde el pavimento se hace más difícil de transitar para personas con alguna limitación de movilidad.

Desde el Grupo de Gobierno en el Consistorio portuense se valora la iniciativa como una respuesta eficaz desde el Ayuntamiento para mejorar una vía tan transitada y con tantas posibilidades de encuentro ciudadano, ya sea de compras o para disfrutar de un paseo, una terraza o una actividad cultural y/o de ocio .

Más información en www.puertodelrosario.org y en los perfiles de Facebook: Ayto Pto Rosario y de twitter: @PuertoRosario

Puerto del Rosario, a 30 de septiembre de 2019