Se constituye la Asociación de Empresarios de Risco Prieto

SE CONSTITUYE  LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL POLÍGONO INDUSTRIAL RISCO PRIETO

·        Este jueves, 24 de julio, a las 10:30h, en la entrada a la zona industrial, se hizo entrega de los estatutos de la Asociación a la Directiva de este colectivo empresarial.

·        Tanto el Alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales, como el Presidente de la Asociación empresarial, Elias Batra, ponen especial atención en el carácter comercial de la zona.

        

                  El Ayuntamiento de Puerto del Rosario hizo entrega este jueves, de los estatutos de la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial de Risco Prieto, documento en el que ha prestado su colaboración el propio Consistorio capitalino con distintos servicios jurídicos y de asesoramiento.

         La Asociación de empresarios de Risco Prieto representa a cerca de medio centenar de empresas y su proyecto de trabajar en común facilitará distintas iniciativas en materias de seguridad, embellecimiento y campañas de promoción de la zona, entre otras.

         El Alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales, hizo entrega de los Estatutos de la Asociación al Presidente de la misma, Elias Batra.

         Esta dinámica de colaboración entre ambas entidades ha estado impulsada desde la Concejalía de Industria del Ayuntamiento portuense, que dirige Iván Cerdeña.

Puerto del Rosario, a 24 de julio de 2014

Ir al contenido