SE CLAUSURAN CON GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN LAS I JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DE LA POLICIA LOCAL

UNAS 2000 PERSONAS VISITAN LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DE LA POLICIA LOCAL

• Las jornadas tuvieron lugar entre los pasados3 y 7 de junio en el Centro Polivalente del Charco.
• Unos 1200 escolares y unos 800 alumnos participaron de esta novedosa iniciativa.
El pasado viernes, 07 de junio, se clausuraban las I Jornadas de Puertas Abiertas de la Policía Local capitalina. El Alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales, el Inspector Jefe de la Policía Local portuense, Pedro Gordillo, el Director Insular de Educación, Carlos Rodríguez, además de los máximos representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en la isla y una nutrida representación del Grupo de Gobierno municipal, se daban cita en este acto de cierre de estas participativas jornadas.
Una serie de sorteos entre los escolares fue la mejora manera de terminar con estas jornadas donde la Exposición de la Historia de la Policía Local de Puerto del Rosario, centraba la atención del espacio del Centro Polivalente destinado a esta actividad.
Vehículos, uniformes, fotos antiguas y un largo muestrario de objetos, instrumentos y recursos policiales dotaron a esta exposición de un interés especial que sin duda sorprendió gratamente a todo el que la visitaba. Las charlas sobre educación vial y seguridad ciudadana a los escolares y los actos monográficos con otros cuerpos invitados, Cruz Roja, Seguridad y Emergencias del Cabildo, CNP, Bomberos, etc…, completaron el variado programa de estas Jornadas de Puertas abiertas de la Policía Local de Puerto del Rosario.

Puerto del Rosario, a 10 de junio de 2013.

Ir al contenido