SE CLAUSURA CON UN GRAN NIVEL DE PARTICIPACIÓN LA VI EDICIÓN DE LA ESCUELA DE FAMILIA «SIEMBRA»

EL PASADO MIÉRCOLES, 06 DE JUNIO SE CLAUSURABA LA VI EDICIÓN DE LA ESCUELA DE FAMILIA “SIEMBRA”

El proyecto “Siembra: Talleres de Reflexión y Orientación Familiar”, dependiente de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Alejo Soler, celebró este miércoles, 06 de junio, en el Centro de Familia “Lluvia” del Barrio del Charco, su Acto de Clausura, después de una gratificante experiencia desarrollada durante los últimos meses y donde tanto padres, madres, educadores, niños y niñas, han participado de un punto de encuentro en torno a la educación, la vida en familia, el desarrollo del niño y la formación como padres y madres.
Han sido 3 meses de sesiones participativas en el Centro de Familia Lluvia y en otros puntos de encuentro, donde se han abordado temas tan importantes como la comunicación en la pareja, la educación en valores, las estrategias para prevenir situaciones no deseables en el entorno familiar, el mundo del adolescente aquí y ahora, entre otros. Todas las sesiones iban acompañadas de un programación paralela de actividades infantiles para que los padres y madres pudieran asistir a los talleres mientras que los más pequeños participaban en una ludoteca con talleres infantiles.
Unas 90 personas participaron en esta VI edición de “Siembra”. El Alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales y Alejo Soler, Concejal de Servicios Sociales en el Consistorio portuense estuvieron presentes en este acto de clausura.

Puerto del Rosario, a 08 de junio de 2012

Ir al contenido