SE AMPLIA EL PLAZO HASTA FINALES DEL MES DE JULIO PARA LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR EN LA II NOCHE EN BLANCO

SE AMPLIA EL PLAZO HASTA EL 31 DE JULIO PARA PARTICIPAR EN LA II EDICIÓN DE “PUERTO….Y UNA NOCHE BLANCA”

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario celebrará el próximo 15 de noviembre, la II edición de la iniciativa de ocio y dinamización comercial “Puerto ….y una noche blanca”.
Con tal motivo, se abrió un plazo desde el 01 de junio y hasta el pasado 01 de julio que ahora se amplia hasta finales de este mes, un plazo para que todos aquellos comercios o propuestas de interés que pudieran tener cabida en el marco de esta convocatoria, puedan solicitar la correspondiente inscripción de participación.
El Ayuntamiento de Puerto del Rosario ya ha hecho llegar una hoja de inscripción a todos los comercios de la capital, debiendo presentar la misma cumplimentada, en la Oficina Integral de Atención al Ciudadano, dentro del plazo indicado. De no contar con este formulario de inscripción, se puede retirar el mismo en el Centro Polivalente del Charco, en horario de 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h, de lunes a viernes.
Una amplia propuesta de animación de calle junto con la apertura de comercios y locales de restauración hasta la medianoche, centrarán la actividad de esta segunda noche en blanco de Puerto del Rosario.
“Puerto…y una noche blanca” es una iniciativa del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, y cuenta con la colaboración del Patronato de Turismo del Cabildo de Fuerteventura y con la participación de las Asociaciones de Comerciantes de las zonas comerciales abiertas de la capital.

Ir al contenido