I CONCURSO DE ARTE URBANO, AMPLIA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN

SE AMPLIA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DEL I CONCURSO DE ARTE URBANO

Dada las fechas navideñas que cuentan con muchos días inhábiles y debido a la gran acogida de la iniciativa, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario comunica que el plazo de presentación de trabajos, que finalizaba  hoy 30 de diciembre se amplia hasta el día 9 de enero a las 12:00 horas.

Se informa que ese día tendrían que estar los proyectos con toda la documentación requerida, de no ser así, no podrán se evaluados por el Jurado seleccionador que se reúne el 12 de enero.

Con esta iniciativa lo que se pretende es dar continuidad al Plan de Fachadas y Murales que, desde hace un año, viene llevando a cabo el Ayuntamiento de Puerto del Rosario a través de la Concejalía de Urbanismo.

Con ello, a la vez que se continúa con esta labor de embellecimiento que tan buena acogida está teniendo por la población y por quienes nos visitan, se da oportunidad a artistas estén o no consagrados, a que sus trabajos sean expuestos en el lugar más visible: la vía pública.

Las actuaciones consistirán en la realización de una acción plástica, por medio de la pintura en un lugar del medio urbano o rural, a través de murales en el municipio de Puerto del Rosario.

El artista escogerá un espacio singular con la idea que propondrá en el Boceto.

Para más información: www.puertodelrosario.org ( en página de inicio en destacamos: I Concurso de Arte Urbano).

Puerto del Rosario, 30 de diciembre de 2014