SE ABRE EL PLAZO PARA SOLICITAR LAS AYUDAS PARA MATERIAL ESCOLAR

SE PUBLICAN LAS BASES PARA ACCEDER A LAS AYUDAS ESCOLARES, CURSO 2011-2012, QUE OTORGA EL AYUNTAMIENTO DE PUERTO DEL ROSARIO

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, desde sus Concejalías de Educación y Juventud informan que este pasado 25 de mayo, han salido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, las BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS ESCOLARES DEL CURSO ESCOLAR 011/2012 PARA LOS/AS ALUMNOS/AS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA. La finalidad de la presente convocatoria es hacer efectivo el principio de igualdad, mediante un sistema de ayudas económicas para la obtención de material escolar y libros de texto de los/as alumnos/as de Primaria y Secundaria. Para financiar las solicitudes presentadas, que reúnan los requisitos exigidos, existe una dotación presupuestaria por el importe de 19.000 € .
El plazo para presentar las solicitudes finalizará el próximo 17 de junio, debiendo acudir los interesados a la Casa de la Cultura de Puerto del Rosario, en horario de 09:00 a 14:00h, de lunes a viernes.

Puerto del Rosario, a 26 de mayo de 2011

Ir al contenido