Se abre el plazo para la inscripción en la VII feria del saldo

       La VII Feria del Saldo se celebra el 12 y 13 de abril.

         El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Peña Aguiar, comunica que a partir del 17 de febrero al 19 de marzo, permanecerá abierto el plazo de inscripción para la VII Feria del Saldo de la capital de la isla.

         La VII Feria del Saldo se celebrará el sábado, 12 y domingo 13 de abril.

         Los comercios interesados en formalizar su inscripción deberán hacerlo mediante instancia en el registro de entrada de este Ayuntamiento acompañando copia del modelo 036. La cuota de participación será de 20 € para los comercios no asociados, en un ingreso a efectuar en la Cuenta Corriente del Ayuntamiento reflejando el nombre y apellidos del solicitante y el concepto VII Feria del Saldo abril 2014.

         Los comercios que formen parte de las asociaciones de comerciantes de las zonas abiertas de Puerto del Rosario no deberán presentar copia del ingreso bancario sino certificado o similar de estar al corriente del pago de las cuotas en su asociación.

         En todos los casos, asociados o no asociados, se exigirá que el comercio participante en la VII Feria del Saldo de Puerto del Rosario-abril 2014, sea un establecimiento que permanezca abierto en la actualidad todo el año.

         Se atenderán las solicitudes por riguroso orden de registro de entrada en el Ayuntamiento de acuerdo a poder responder satisfactoriamente a todas las demandas en virtud de los recursos disponibles ( stands, espacios…).

Puerto del Rosario, a 14 de febrero de 2014