Reunión de la Junta Local de Seguridad de Puerto del Rosario

A medio dia del miércoles, 12 de febrero, en el  Ayuntamiento de Puerto del Rosario tenia lugar la reunión en convocatoria extraordinaria de  la Junta Local de Seguridad.

En dicho encuentro, se trató el dispositivo de seguridad durante los actos del carnaval 2014 con la coordinación entre los diferentes dispositivos que intervienen.

Del mismo modo se abordó la valoración de la seguridad en el Municipio de Puerto del Rosario y las previsiones.

Con respecto al Carnaval capitalino, destaca la ubicación en el recinto ferial del una gran carpa de 70 x 30 con 2.100 m2 “bajo carpa” que da cabida a un escenario de 30×20 , un backstage de 30×15 el patio de público de 35×30 y un aforo de más de 3.000 personas de pie ( en las verbenas por ejemplo ) o 1.000 personas sentadas. También las personas que se encuentren por la zona de los ventorrillos y alrededores pueden ver y oir lo que ocurre en el escenario.

El Alcalde Marcial Morales, añadía que “el dispositivo previsto para eventos multitudinarios de este tipo junto con el buen comportamiento del público que acude a las diferentes actos programados, contribuyen a que las fiestas sean un punto de encuentro agradable de residentes y visitantes”.

    

                            Puerto del Rosario, 13 de febrero de 2014

Ir al contenido