Reunión de coordinación entre Cabildo y Ayuntamiento para el Baile de Taifas

REUNIÓN DE COORDINACIÓN PARA EL BAILE DE TAIFAS

  • En la mañana de hoy miércoles, 06 de abril, se celebraba una mesa de coordinación del acto más participativo de los que se celebran en la isla a lo largo del año, que organiza el Cabildo de Fuerteventura.
  • Por parte del Ayuntamiento asistía el propio Alcalde, Nicolás Gutiérrez, y el Concejal de Cultura, Alejo Soler. Por la institución cabildicia, asistían el Consejero de Cultura, Juan Jiménez, y el técnico de este Departamento, Isidoro Hernández.

                   

En esta primera toma de contacto de cara a la organización de lo que es, con toda seguridad, el acto en sí con mayor poder de convocatoria de los celebrados en la isla a lo largo del año, se abordaba todo lo relacionado con la localización del escenario y las mesas, las vías afectadas y distintos aspectos de carácter logístico así como de coordinación entre las distintas instituciones.

Se acordó hacer público que el martes, 19 de abril, a las 08:00h, se abrirá el plazo en el Registro Oficial del Cabildo de Fuerteventura, C/ del Rosario, s/n, para solicitar mesas para el Gran Baile de Taifas que tendrá lugar el sábado, 28 de mayo de mayo de 2106.

Puerto del Rosario, a 06 de abril de 2016

Ir al contenido