Reposición del césped de la cancha de Futbol 8 del Estadio de Los Pozos

FIRMA DEL CONTRATO ADMINISTRATIVO PARA LA  REPOSICIÓN CAMPO DE FÚTBOL 8 ESTADIO DE LOS POZOS”

En la mañana de hoy martes, 21 de marzo, se procedía en los salones del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a la firma del Contrato administrativo para la reposición del Campo de Fútbol 8 del Estadio de Los Pozos. Por parte de la institución municipal asistían al acto de firma el Alcalde capitalino, Nicolás Gutiérrez, y los Concejales de Deportes y Contratación, Raimundo Elvira y Alejo Soler, respectivamente. Por parte de la empresa adjudicataria, Kec Medioambiente S.L. suscribía el documento, su representante Carlos Rodríguez.

El precio del contrato es por importe de 36.830,00€, excluido el IGIC (Impuesto General Indirecto Canario). El importe del IGIC que debe soportar la Administración asciende a 2.578,10€. En este precio se entienden entendidos todos los gastos que ocasione la ejecución del contrato.

El contrato tiene una duración de treinta (30) días laborales, contados a partir del día siguiente del acta de replanteo. El plazo de garantía será de un año (1), a contar desde la finalización del contrato.

Puerto del Rosario, a 21de marzo  de 2016

Ir al contenido