Renovación y actualización de todos los vehículos municipales

RENOVACIÓN DEL SEGURO AL PARQUE MÓVIL DEL AYUNTAMIENTO DE PUERTO DEL ROSARIO

  • En la mañana de hoy se suscribía un contrato de póliza de seguros de la flota de vehículos a motor del Ayuntamiento con la entidad MUTUA TINERFEÑA.
  • El parque móvil del Ayuntamiento capitalino contempla más de 60 vehículos a motor.
  • En el acto de la firma estaba presente el Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, el Concejal de Contratación en el Ayuntamiento capitalino, Alejo Soler y la Concejala de Personal y Régimen Interior, Vanessa López. Por parte de la empresa adjudicataria suscribía el contrato su representante Juan Antonio López de Guevara.

            Con la actualización y renovación del seguro a todos los vehículos municipales, se garantizan unas determinadas mejoras en las  coberturas tanto a los conductores como a terceros, con lo que la prestación del servicio se realizará en mejores condiciones.

El contrato se adjudicaba por valor de 14.509,85 € al años lo que hace un total de 29.019,70 €.

La duración del contrato es de dos años a partir de este miércoles, 09 de noviembre de 2016. El Contrato puede prorrogarse por periodo de un año. Entre las mejoras que realiza la empresa adjudicataria con respecto a pólizas anteriores figura la de ofertar vehículo de sustitución en caso de avería, defensa del conductor ante posibles infracciones y ampliación de capital en la cobertura de accidentes al conductor.

            Con la contratación de las citadas pólizas de seguro se pretende dar cumplimiento a la obligación impuesta a todo propietario de vehículos a motor que tenga su estacionamiento habitual en España, de conformidad  con lo establecido en el Real Decreto 8/2004, de 9 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre responsabilidad civil y seguro en el circulación de vehículos a motor y en el Real Decreto 1507/2008, de 12 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de seguro obligatorio de responsabilidad civil en la circulación de vehículos a motor.

Puerto del Rosario, a 09 de noviembre de 2016 

Ir al contenido