Regresa el Rastro Municipal de Puerto del Rosario este domingo 7 de junio

En esta edición se aplicarán nuevas medidas de protección y seguridad frente al COVID 19

La celebración del ‘Mercadillo de Ocasión’ tendrá lugar de 8.00 a 14.00 horas en la Plaza de la Paz de la capital majorera

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de su Concejalía de Comercio, que dirige José Juan Herrera, reanuda la celebración del Rastro Municipal este domingo 7 de junio en horario de 8.00 a 14.00 horas.

En esta ocasión, el evento contará, siguiendo las indicaciones del Gobierno de Canarias y del Ministerio de Sanidad, con nuevas medidas preventivas en la lucha contra el Covid-19.

La Plaza de La Paz capitalina vuelve a recuperar de esta manera su tradicional mercadillo que se venía celebrando cada domingo, restableciéndose su programación habitual.

El Alcalde portuense, Juan Jiménez, anima a la ciudadanía a asistir a este mercadillo municipal, “como una buena propuesta de dinamización comercial, sobre todo, en el momento actual que vivimos”.

Por su parte, el concejal del área de Comercio, José Juan Herrera, explica que “en esta nueva convocatoria del Rastro Municipal se mantendrán todas las medidas preventivas recomendadas frente al COVID-19 y contará con aforo limitado, por lo que invitamos a la población a acudir a este evento donde se concibe la la importancia de la reutilización como una buena oportunidad para darle a determinados artículos y objetos una segunda vida útil en pro del medio ambiente.

Este “rastro”, concebido como un mercado de ocasión o de segunda mano, se plantea como una oportunidad para todas aquellas personas que quieran desprenderse de sus enseres, ropas y artículos de su propiedad que ya no utilizan y presentarlos para su venta, donde también tiene cabida todo tipo de artículos de colección y antigüedades, clásicas en cualquier rastro y que despiertan mucho interés entre el público en general.

Más información en el Departamento de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario. Edificio principal, C/ Fernández Castañeyra 2. Tlf: 928 850 110 ext 149 y 143, en la web municipal www.puertodelrosario.org y en nuestro perfil de Facebook: Ayto Puerto del Rosario.

 
What do you want to do ?

New mail

Ir al contenido